domingo, 21 de diciembre de 2008

----------------------CUIDADO----------------------

Por si las dudas lo mando o no? Quisiera agradecerle a todos los que me han mandado cadenas durante todos estos años pues, gracias a ustedes:
Acumulé 3000 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 67 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 562 personas. Ya no tomo Coca-Cola (también por convicción) desde que descubrí que lo usan para sacar el sarro de los baños. Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del sida. Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cáncer. Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme. Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir huevada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio. Ya no tomo bebida en latas pues podría enfermarme. Cuando salgo a una disco, ya no miro a ninguna chica, pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro. Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995...) Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que había ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia. Inscribí mi nombre entre 3000 otros en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro. Supe 170 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta. Conozco la receta para no seguir siendo soltera (basta con escribir el nombre de una persona en un papel pensando en ella, y luego dar brincos en un pie girando en el sentido de las agujas de un reloj alrededor de un Tico). Acumulé otros 3000 años de mala suerte y he muerto otras veces por todas las cadenas que no reenvíe a 562 000 personas. Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° de enero el msn no es gratis!!A todos GRACIAS TOTALES.
IMPORTANTE: si no mandas este mail al menos a 8,500,000 personas en los 10 próximos segundos, un dinosaurio azul vendrá a comerse toda tu familia mañana a eso de las 5:34 pm.
(Autoria del texto: nose).


1 comentario:

  1. UHHH DEHJE COMENTARIO PERO NOSE Q PASO...YA T ENVIARE CADENAS DALE?? JAJAAJ TODOS ME MANDAN ESA MIERDA... SON MATARLOS

    ResponderEliminar